A partir de una cuidada y apasionada selección nace la librería EL LIBRO FEROZ. Un espacio de encuentro para amantes de los libros, que buscan asombrarse al pasar las páginas, aman su olorcito a nuevo, disfrutan del tacto de las hojas y gozan del arte y la literatura. Buscamos fomentar la curiosidad y el amor por la literatura desde la primera infancia, pero todos nuestros libros son para lectores sin edad, para regalar y regalarte. Permiten abrirse a un abanico de lecturas que enriquecen y acercan a distintas generaciones: son ideales para narrar a los más pequeños junto a su cuna, para aquellos que comienzan a leer solos y para cualquier adulto que disfrute de lo exquisito. Nuestros libros definitivamente sí muerden, y dejan marca.
A su vez, nuestra librería cuenta con una selección de productos que acompañan el concepto que nos guía para la selección de objetos: priorizamos la belleza, la funcionalidad y la utilización de materiales nobles.

Si vivís cerca nos encantaría que te acerques a conocernos en Caballito. Si vivís lejos también vas a poder comprar online. ¡Los esperamos!