Envíos a todo el país con normalidad.

GUÍA DE COMPRA

1. Elegí el producto que querés comprar.
2. Hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en INICIAR COMPRA.
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en CONTINUAR.
5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en CONTINUAR.
6. Elegí el medio de pago.
[Podés ver los medios de pago y promociones disponibles en Mercado Pago aquí.]
Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en CONTINUAR.
7. Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en CONTINUAR.
8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un email de la tienda, ese no será un comprobante de pago.
9. Una vez acreditado el pago se procederá a gestionar el envío el pedido. Recibirás un email con la factura y el número de seguimiento.

FORMAS DE ENTREGA

El envío se realiza a través de Correo Argentino a todo el país luego de acreditado el pago. Una vez despachado el pedido te llegará el código de seguimiento por mail.
También podés seleccionar la opción de envío por la empresa de logísitica ENVIÁMELO, disponible en CABA y gran parte de Gran Buenos Aires. Una vez acreditado el pago el pedido se entrega en el transcurso de una semana y recibirás el número de seguimiento por mail para saber qué día tu pedido estará en distribución.
Por último podés retirar tu compra GRATIS en la librería en Caballito una vez acreditado el pago y con cita previa.

MEDIOS DE PAGO

La tienda utiliza el sistema Mercado Pago, que permite pagar con tarjetas de débito, crédito y en efectivo.
[Podés ver los medios de pago y promociones disponibles en Mercado Pago aquí.]

POLÍTICA DE CAMBIOS

Todos los libros tienen cambio. Si necesitás realizar un cambio ofrecemos las siguientes formas: coordinando una cita en la librería o desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con libroferoz@gmail.com.
[El costo del envío del producto hasta la librería y el nuevo envío a domicilio corren por cuenta del comprador. Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. El libro deberá estar en perfectas condiciones, con la etiqueta con la que fue entregado y factura. El valor del libro siempre será el correspondiente a la factura de compra.]

DUDAS

Si querés saber cuándo vuelve a estar disponible un título que figura "sin stock" podés dejar tu mail en el producto y el sistema te enviará una notificación cuando esté nuevamente disponible. No dudes en consultar todas tus preguntas, ¡haré todo lo posible por ayudarte! Escribime a libroferoz@gmail.com :)